Scarab Darkroom icon

Scarab Darkroom

2.02

Edita y convierte tus fotografías en formato RAW

vota
0

1.2k

1

Puntúa esta App

Scarab Darkroom es un conversor y editor de fotografías en formato RAW diseñado para soportar una inmensa cantidad de modelos cámaras digitales ya que admite la mayoría de los DSLRs de Canon, Nikon, Olympus, Pentax, Sony, Samsung, Parasonic y Fujifilm.

Con Scarab Darkroom puedes ajustar el nivel tanto de brillo como de contraste y la temperatura del color, así como los efectos de matiz y saturación, medios tonos, sombreado y luminosidad además existe la posibilidad del tinte para escoger el equilibrio blanco de un área gris en el cuadro. Todos estos cambios podrás visualizarlos en el histograma.

La interfaz de Scarab Darkroom centra toda la importancia a la fotografía, situando en su inferior los archivos RAW del directorio y a la derecha la barra de herramientas compuesta por tres pestañas: la selección de directorio, los ajustes y los datos EXIF.

El programa trabaja de manera rápida y es muy fácil de usar, obteniendo excelentes resultados sin perder información de la imagen reproduciéndola con gran detalle. Scarab Darkroom es compatible con los metadatos EXIF y la vista previa de los ajustes RGB del histograma son a tiempo real.
Uptodown X